COMIDA BENJAMINES, PREBENJAMINES Y MINIS


El pasado domingo 19 de abril, nos reunimos para celebrar la comida anual de Benjamines, Prebenjamines y Minis de fútbol sala del Colegio Niño Jesús de Praga, en el Circulo Mercantil, gracias a las gestiones de nuestro buen amigo Miguel Ureña. Conseguimos reunimos noventa y siete, entre niños y padres, en un gran clima de amistad y buenas vibraciones.







La comida con cierto retraso resultó todo un éxito, los niños comieron muy formales y gracias al maravilloso día y las inmejorables condiciones del Mercantil, pudieron disfrutar de una gran tarde de deporte al aire libre, mientras los padres pasamos una muy agradable sobremesa,





Tuvimos el tradicional sorteo, donde nuestros donantes Berto, Marcelo, Marcos y Piño nos proporcionaron unos fabulosos regalos para el sorteo, que presentado por nuestro abogado favorito Javier Lois y ya dirigido por Piño nos hicieron pasar una sobremesa muy divertida.

Finalmente con el paseo hasta el campo de fútbol para buscar a los niños y el sorteo para ellos, nos despedimos con la tradicional foto de familia.





Daros las gracias a todos por vuestra buena disposición en todo momento y lamentando no haber tenido tiempo suficiente para compartirlo, para conocernos todos un poco mas debido al gran número de participantes, esperando poder volver a vernos todos, para seguir conociéndonos un poco mas en la excursión que realizaremos a Tuy, antes de que acabe el curso, para entre todos seguir haciendo Colegio.






Gracias a los fotógrafos Piño y Antonio, por su trabajo, con el cual hemos podido hacer este reportaje. No os olvidéis de poner el sonido para escuchar la música del video.